miércoles, 10 de enero de 2007

Reunión Formativa
Colectivo Samaná Verde
Conocernos, Organizarnos, Lanzarnos.
El Colectivo busca PRESERVAR el medio ambiente, CAMBIAR lo que se pueda cambiar y ACTUAR para promover las condiciones que hagan posible un medio ambiente sustentable, viable y lo más natural posible.
El Colectivo es para los que piensan y creen que ES POSIBLE accionar para el bien y que el mayor bién beneficia a la mayor cantidad de personas a corto y a largo plazo.
El Colectivo es para aquellos que quieren DEDICAR tiempo, talentos y recursos para obtener metas de desarrollo "verdes."
El Colectivo INVITA a todos los que están listos para descubrir, compartir y actuar de manera auténtica, colectiva y respetuosa, preservando la dignidad de personas y medio ambiente.
En esta primera reunión formativa esperamos hacer un primer diagnóstico de condiciones (malas y buenas), compilar ideas y recursos, al igual que determinar las acciones a seguir en el futuro. Separa la fecha, más detalles en lo adelante.
Fecha: Martes 20 de Marzo, 2007
Hora: 7:07 p.m.
Lugar: Biblioteca Comunitaria Anacaona (Fundación Mahatma Gandhi)
El día de la tierra se celebra marzo 20 desde las 7:07 p.m. (EST) hasta las 7:07 del 21 de marzo. La reunión comenzará a las 7:07 del 20 de Marzo.
Esperamos compartir en un ambiente social con bebidas y entremeses (colaboración RD$100 por persona). Tratándose del comienzo de primavera ve preparándote para un evento especial...lo que quieras. Celebremos el comienzo de un nuevo año universal.
Por favor participa en TODAS las encuestas en la columna derecha. Sólo toman un momentito. Gracias. Quién debe actuar Qué está sucediendo La peor condición medioambiental